Que es la Jaula

La Jaula del Frikismo es un espacio de emisión de www.lazona.freeiz.com dedicado a música de humor y de ambiente Otaku como openings de series de anime, J-Rock o similares. ¿Porqué una jaula? Al igual que los canarios, la buena música sale de una jaula, así que no se podía ser menos de competentes y rivalizar contra el TOP1 de singles ignorados desde tiempos inmemoriables.
Emitimos los Martes, Jueves y Domingos de 22.30 a 00.00, pero si nos da la gana nos rascamos la barriga y otras si podemos nos alargamos un poquito.

jueves, 27 de octubre de 2011

[La serie de la semana] Ao no Exorcist


Konichiwa! Ya se acerca Haruween, y con ello mis ganas de fiesta y no hacer nada xD. Pero eso no significa que no lo vaya a hacer, así que contad con mi emisión a la hora de siempre y nada de ver cuéntame, que lo podéis ver online al día siguiente como hago yo.

Como serie de la semana, hoy os presento Ao no exorcist, la historia de dos hermanos gemelos que uno es hijo de Satán y poseé por ello poderes demoniacos. Para dominar su poder y acabar con Satán decide hacerse un exorcista pero claro... ¡es un demonio! Por lo que debe de ocultar su existencia al mismo tiempo que va a clases especiales para serlo.

martes, 25 de octubre de 2011

jueves, 20 de octubre de 2011

[La serie de la Semana] Kimi ni Todoke



Creo que haré una sección de "la serie de la semana" aunque no creo que lo haga semanalmente, pero queda bien decir que sea la serie de la semana, si no cuando me salga de las almorranas (que no tengo). Esta semana me he cepillado Kimi ni Todoke, una serie shoujo que no se si el manga será mejor, pero el anime me ha dejao con unas ganas de que hagan un par de capitulos mas o algo por lo menos.

La historia va de una tia que es igual a la de niña de "The Ring" y que en el colegio le tienen miedo porque piensan que los va a maldecir o algo XD. La cosa que la chavala se integra como puede y la historia va de eso, de como va consiguiendo amigos y tal y cual. Rollo telenovela, como todos los shoujos xD.

Valoración personal: 7.

martes, 18 de octubre de 2011

Cansao de gatos...

Pero bueno... si no puedes con ellos... unete a ellos:
NYAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Mi sueño va de mal en peor por culpa de mis gatos, pero bueno... ya vale de vaguear, no se puede usar una excusa contra oyentes que ya la conocen ¿no?

domingo, 16 de octubre de 2011

El celo en los gatos



Los gatos entran en celo alrededor de los ocho meses de edad y las gatas pueden tener su primer celo a los seis meses, generalmente, todos los gatos tienen sus primeros comportamientos sexuales antes de terminar su crecimiento y alcanzar la edad adulta. Durante el celo los gatos maullan muy fuerte y orinan para marcar su territorio, no como cuando orinan en la bandeja de arena, sino de una manera característica como si lanzasen orina a presión o como si fuese un spray fuerte, con un olor dificil de soportar para los humanos. Los gatos en celo se vuelven más inquietos y agresivos, tratan de escapar fuera de casa pudiendo desaparecerse por algunos días, las gatas maullan mucho y se refriegan por el suelo levantando la parte de la cola muy arriba y moviendola, es un comportamiento característico además de factores hormonales y olfativos que nos cuesta percibir, pero que son señales inequívocas para los machos de que pueden aparearse con la hembra.


De ahí que ahora mismo esté en modo cadaver y vaya a echarme a dormir ahora que reina la paz... así que intentaré despertar para emitir, pero no pienso poner el despertador, las horas de sueño son sagradas y cuando te las quitan el cuerpo busca recuperarlas de donde sea. No es malo forzarlo, así que... yo aviso.

jueves, 13 de octubre de 2011

Fanservice II

El otro día me dijeron que siempre pongo fanservice de chicas guapas... pero parece ser que las chicas prefieren ver chicos guapos, así que hoy ración doble para chicas y compensar errores anteriores... así que ale, babead como cerdacas.


Y ahora para los chicos, que también tenemos derecho:




martes, 11 de octubre de 2011

coño, 2K de visitas

Hoy no tengo mucho que decir, así que os remito a la encuesta de la derecha en la que aún podéis votar.

También quiero agradecer las 2000 visitas al blog que se dicen rápido, pero según el contador que he metido el otro día ya llevamos mas de tal cifra, así que muchísimas gracias a todos los que os pasáis por aquí aunque sea para insultar xDDDD.

Os dejo con un cosplay que me ha gustado y la emisión de hoy a las 22.30 como cada martes.

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Que será lo próximo?

Bueno, tras el especial de disney, me han pedido algún especial más sugiriendo temas como baladas ñoñas pastelosas flower power de verdad, música desestresante pa cuando estás hasta los huevos del mundo, o incluso un especial del Reno Renardo...

"Que se lleven aquel toro del agua, que se lleven aquel toro del río...
que se lleven aquel que está en la sombra, que se lleven aquel que está escondío."

Lo importante es que suene hasta el infinito ¿Y mas allá?. Poder se puede intentar, claro está, aunque sean cosas dificiles de medir ya que cuando me lo dijeron a saber en que leñes pensaban... 
Creo que Cañita Brava también quiere un especial.

La cosa que os he dejado una chibi-encuesta por ahí para que vosotros digáis... lo que si que tengo en mente hacer es un especial Halloween para el 1 de Noviembre.

Poluche dixit.

jueves, 6 de octubre de 2011

Disney en la Jaula


Este jueves 6 de Octubre a las 22:30 (que raro, la hora de siempre xD) Poluche nos ha preparado un especial de canciones disney para que todos juntos podamos disfrutar de lo mejor de las canciones de nuestra infancia de pelis como Mary Poppins, Hércules, El Rey León... y porque no, no tan infancia ya que a algunos ya os pilla mayorcitos. También habrá canciones de series de la misma casa, como el Pato Darwing, y hasta es posible que se arranque a cantarnos algún tema él mismo torturando a los oyentes con sus escrupulosos gallos... pero no os quejéis, no va a poner a Hanna Montana, ni a los Jonnas Brothers, que aún hay cierta diferencia entre el ridículo (que no voy a hacer) y la vergüenza (que hace tiempo que perdí y no se en donde).  A ver que tal sale la maniobra, es posible que tengamos un programa entretenido hoy, cargado de emoción y de la magia disney. ¿Os lo váis a perder? ¡Noooon! ¡Tenéis que escucharlo! Y si, os voy a poner fanservice (hoy disney) para conseguir que al menos entréis.

martes, 4 de octubre de 2011

Curados del Sida



Fue un finde de mierda, pa que os voy a engañar. ¿Me echasteis de menos el domingo? Yo también a vosotros, no os voy a engañar, estar con 39 de fiebre, en la cama es aburrido, y por otro lado el escozor de garganta a cada trago de saliva no es nada agradable, salvo que optes por la opción San Bernardo de babear como un depravado sexual y lolicon.

Pero bueno, que eso no importa ahora, solo importa que hoy estoy con las pilas recargadas, y he retoqueteado un poco más la decoración de esto para que quede mas a tono a lo que es... así que nos enjaularemos de nuevo en un mundo fantástico, lleno de seres extraños, donde el amo del calabozo os dará poderes a todos.

La imagen del día en honor a Haruhi-sama, diosa creadora de estos sagrados barrotes de plástico duro, y el primer chibi que podréis ver arriba a la izquierda junto a otros muchos.


Como podéis observar si visitáis la parte inferior inferiosa de este blog, disponemos de un overpower9000 chatazo donde podéis acceder a la jaula del frikismo para drogaros divertiros con nosotros. Solo tenéis que escribir un "nickname" y darle al enter, el realname podéis incluso dejarlo como está. Siento que visualmente sea tan feo y con tanto spam alrededor, pero una vez dentro ¡desaparece! (Voilà, le magiqué du internuá). Está en periodo de menstruación, así que puede irse tan rápido como vino, pero quizás se quede... depende de si me lo usáis o qué.


Cacahuetes con mantequilla para todos.


Matta ne.